Tv en vivo

Trujillo: detienen a escolares por venta de sustancias ilícitas

Madre de familia notificó el hecho ante la directora para la detección de los escolares implicados.

En Trujillo, tres alumnos del Centro Educativo 80824 José Carlos Mariátegui fueron retenidos por la Policía tras ser acusados por venta de sustancias ilícitas dentro del establecimiento.

La denuncia fue realizada por una madre de familia, quien previamente conversó con la directora del colegio, Magaly Caballero, para dar con los estudiantes vendedores.

«Días anteriores, su niña le habría comentado que en el colegio estaban ofreciendo pastillas», señaló la autoridad máxima del colegio. Además, agregó que la madre, al enterarse de este acto, se acercó a la institución para denunciar el hecho y tomar cartas en el asunto.

IDENTIFICACIÓN DE LOS ESCOLARES VENDEDORES

Para reconocer a los alumnos que incurrían en la venta de sustancias ilícitas, la directora sostuvo que la madre de familia le dio dinero a su hija para que compre las pastillas. De esta manera, los escolares fueron identificados y notificados ante la Policía.

Juan Linares, mayor de la Comisaría Nicolás Alcázar, confirmó que tres alumnos del colegio trujillano fueron detenidos. Asimismo, durante un proceso de revisión, la autoridad informó que a uno de los menores se le encontró una munición de arma de fuego.

De los tres adolescentes detenidos, dos permanecen retenidos con conocimiento del Ministerio Público. Para fortalecer aún más las investigaciones, las autoridades encargadas del caso esperan tener acceso a las cámaras de seguridad del lugar.

1 junio 2023

Actualizado el : 12 junio 23 | 5:02 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000