Tv en vivo

Trujillo: Con homenaje a César Vallejo buscan romper Récord Guinness

Más de ocho mil quinientos estudiantes trujillanos buscan romper el Récord Guinness a la declamación coral más grande del mundo.

La plaza de armas de Trujillo será el escenario de lo que se proyecta a ser la declamación más grande del mundo. Ocho mil quinientos estudiantes fueron convocados a través de las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) para participar de esta multitudinaria actividad.

El profesor y poeta David Novoa es quien ensaya con ellos para el canto coral del Poema III de Trilce de César Vallejo, el máximo exponente de la literatura peruana. Faltan menos de dos semanas para este acontecimiento. El 28 de octubre es la fecha en la que se reunirán estos casi nueve mil estudiantes.

Además, tres mil ciudadanos trujillanos han sido convocados para unirse a los estudiantes. No solo eso sino la Municipalidad también ha hecho un llamado a las Fuerzas Armadas, bomberos, policías y serenazgos para que se sumen a la actividad. Con este canto coral, la comunidad trujillana en representación de todo el Perú buscará obtener el ansiado Premio Guinness.

17 octubre 2022

Actualizado el : 17 octubre 22 | 4:09 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000