Tv en vivo

Tres peruanos serán juzgados en Francia por robar en final de Champions League

Cerca de cincuenta personas fueron detenidas por actos de vandalismo cometidos antes del duelo que disputaron Liverpool y Real Madrid el último sábado.

Tres peruanos serán juzgados en Francia por robar en final de Champions League

Previo al inicio de la final de la Champions League el último sábado entre Liverpool y Real Madrid, se registraron varios desmanes en las afueras del Stade de France, estadio donde se jugó este encuentro. Varios hinchas fueron víctimas de robo y otros ingresaron intempestivamente al recinto sin entrada.

Aproximadamente 50 personas fueron detenidas por estos hechos de vandalismo. Entre los arrestados figuran tres peruanos de 21, 26 y 39 años, quienes serán juzgados en un tribunal de Bobigny, al norte de Francia, por estar implicados en el robo de celulares a los fanáticos.

Con ellos, otros tres sujetos de nacionalidad francesa, palestina y argelina fueron condenados a seis y diez meses de prisión. Por su lado, la audiencia de los peruanos debió ser aplazada hasta el 5 de julio por «sobrecarga de la audiencia».

De acuerdo a la fiscal encargada del caso, la intención de los dos más jóvenes era robar dentro del estadio. Por su parte, según información de AFP, el tercer compatriota, de 39 años, fue puesto bajo supervisión judicial. Él lleva viviendo seis meses en la casa de su pareja, ubicada en Bobigny.

31 mayo 2022

Actualizado el : 31 mayo 22 | 6:50 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000