Tv en vivo

Toque de queda: inmovilización para Navidad y Año Nuevo será a partir de las 11 de la noche

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, adelantó que los establecimientos donde hay un aforo del 80% se reducirán al 60%. El resto de las medidas se mantienen.

Toque de queda: inmovilización para Navidad y Año Nuevo será a partir de las 11 de la noche

Nuevos horarios para las restricciones de estas fiestas. La máxima autoridad del Minsa, Hernando Cevallos, anunció este lunes 20 de diciembre que el toque de queda para las fiestas de Navidad y Año Nuevo iniciará a partir de las 11 de la noche.

Hernando Cevallos subrayó que la inmovilización social para el 24 y el 31 de diciembre culminará a las cuatro de la mañana. Además, informó que a 12 se ha elevado los nuevos casos por la variante ómicron en el país.

Por otro lado, informó que en la próxima reunión del Consejo de Ministro se debatirá la disminución del porcentaje de aforos en todos los establecimientos, con el objetivo de reducir el riesgo de contagio de la COVID-19. El resto de las medidas se mantienen.

“Se ha conversado ayer (domingo) con la premier Mirtha Vásquez para disminuir el aforo en distintos establecimientos” adelantó Cevallos a la prensa, quien calculó que en los locales donde hay un aforo del 80% se reducirá al 60% por lo menos.

20 diciembre 2021

Actualizado el : 20 diciembre 21 | 2:16 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000