Tv en vivo

Sutran: Salida de buses de Lima a provincias está suspendida

La entidad llamó a la ciudadanía a acatar la medida dispuesta por el Gobierno y postergar los viajes que tenían programados para este martes 5 de abril.

Sutran: Salida de buses de Lima a provincias está suspendida

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) recordó a la población que la salida de buses desde Lima hacia el interior del país se encuentra suspendida, debido a la orden de inmovilización social obligatoria dispuesta por el Gobierno para este 5 de abril.

Mediante un comunicado, la Sutran precisó a las compañías de transporte que no se podrá salir de la capital hacia provincias hasta las 11:59 p. m. de este martes, por lo que también pidió a quienes tenían viajes programados para hoy que los posterguen, «a fin de cumplir con sus disposiciones».

Más temprano, la entidad adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones dio a conocer las carreteras que todavía se encuentran bloqueadas debido al paro de transportistas que se lleva a cabo en diferentes regiones desde la semana pasada.

Así, las vías restringidas se encuentran en Piura (Interoceánica, Piura-Olmos, Paita, Huancabamba-Palambia), Lambayeque (Antigua Pan. Norte, F. Belaúnde Terry), Cajamarca (Long. de la Sierra), San Martín (F. Belaúnde Terry), Ucayali (F. Basadre), Lima (Pan. Norte), Ica (Pan. Sur) y Cusco (Poroy-Chinchero, Long. de la Sierra Sur, Cusco-Urubamba).

5 abril 2022

Actualizado el : 5 abril 22 | 12:40 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000