Tv en vivo

Suspenden clases en región Lima este 27 y 28 de junio por paro de transportistas

Dirección Regional de Educación de Lima Provincias indicó que la decisión es para salvaguardar la integridad física de estudiantes y docentes.

Suspenden clases en región Lima este 27 y 28 de junio por paro de transportistas

No habrá clases presenciales este 27 y 28 de junio en los colegios de la región Lima, excepto Lima Metropolitana. Así lo dio a conocer la Dirección Regional de Educación (DRE) de Lima Provincias mediante un comunicado, a razón del paro de transportistas programado para iniciar este lunes.

Mediante un comunicado, la DRE de Lima Provincias indicó que la decisión fue tomada para salvaguardar la integridad de los estudiantes y docentes, a fin de plantear coordinaciones y estrategias necesarias para garantizar el servicio educativo mediante clases a distancia.

La dirección indicó que este requerimiento fue puesto en conocimiento a los directores de las nueve Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) e institutos de la región Lima Provincias y, además de a todas las comunidades educativas de la mencionada jurisdicción.

Cabe indicar que los centros educativos que garanticen condiciones de accesibilidad y transitabilidad, se podrá continuar con el servicio de manera presencial. En tanto, la DRE comunicó que se mantendrá informadas a las autoridades ante cualquier disposición.

paro transporte

27 junio 2022

Actualizado el : 27 junio 22 | 11:28 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000