Tv en vivo

Susana Villarán: Fiscalía allana cinco inmuebles vinculados a la investigación contra la exalcaldesa

Las diligencias a solicitud del fiscal José Domingo Pérez se realizan en los distritos limeños de Jesús María, Magdalena y Miraflores.

Susana Villarán: Fiscalía allana cinco inmuebles vinculados a la investigación contra la exalcaldesa

La mañana de este viernes 17 el Ministerio Público dispuso el allanamiento de cinco inmuebles ubicados en los distritos de Miraflores, Magdalena y Jesús María, los cuales estarían vinculados al caso de lavado de activos que compromete a la ex burgomaestre de Lima Susana Villarán y a otros implicados.

Estas diligencias fueron autorizadas por el juez Jorge Chávez Tamariz y se encuentran encabezadas por el fiscal José Domingo Pérez del Equipo Lava Jato, dado que la ex autoridad edil es procesada por recibir presuntas contribuciones de la constructora Odebrecht.

En efecto, la acción judicial incluye el registro y descerraje a fin de hallar pruebas vinculadas a la supuesta recepción y lavado de dinero que se habrían perpetrado en el marco de la campaña contra la revocatoria de la entonces alcaldesa.

Es preciso recodar que Susana Villarán actualmente cumple comparecencia con restricciones por los ilícitos aportes de las compañías brasileñas OAS y Odebrecht a sus campañas de ‘No a la revocatoria’ y reelección.

17 septiembre 2021

Actualizado el : 17 septiembre 21 | 12:20 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000