Tv en vivo

Sujeto acusado de robo salvó de ser linchado por vecinos

Hombre de nacionalidad venezolana fue rescatado por la Policía. Él dio su versión de los hechos.

Un sujeto de nacionalidad venezolana acusado de robo salvó de morir linchado por enfurecidos vecinos de la Asociación California, en Villa El Salvador. La turba enardecida lo encontró conduciendo un taxi en el que iban sus presuntos cómplices.

Él fue auxiliado por efectivos de la Policía y del Ejército cuando ya se encontraba tendido en el piso, golpeado y con poca ropa. Él era culpado de haber participado en un intento de robo.

Según los testigos, dentro del auto iban tres personas que merodeaban la zona cuando de pronto uno de ellos intentó asaltar a un hombre que pasaba por el lugar, hecho que puso en alerta a los vecinos.

Luego de rodear al presunto ladrón, los vecinos lo obligaron a bajarse del auto y le quitaron la ropa. Los policías que lo rescataron, lo llevaron a la Comisaría de Laderas de Villa.

Habla sujeto que se salvó de ser linchado

Latina Noticias pudo conversar con el presunto delincuente, quien dio su versión de los hechos.

«Trabajo como taxista con el aplicativo In Driver. Me confunden porque dicen que en el lugar de forma reiterada roban en vehículos negros. Estaba dejando a un cliente, pero no preguntaron, solo lanzaron piedras. Yo era de la Policía Nacional en Venezuela, soy inocente», aseveró.

10 marzo 2022

Actualizado el : 10 marzo 22 | 8:20 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000