Tv en vivo

SMP: Policía desarticula banda criminal ‘Los sanguinarios de Canta Callao’

Agentes de SUAT detuvieron a 14 miembros de esta banda criminal dedicada a la extorsión y sicariato, conformada por 14 extranjeros.

Agentes de la Policía Nacional se enfrentaron a balazos con peligrosos sicarios a las afueras de una vivienda en la urbanización Los Rosales, en San Martín de Porres. La PNP llegó hasta esta zona para capturar a miembros de la banda ‘Los sanguinarios de Canta Callao’.

Integrantes de la Subunidad de Acciones Tácticas (SUAT) lograron desarticular a esta organización criminal que conformaban 14 sujetos de nacionalidad venezolana. Dos de ellos resultaron con heridas de bala producto del tiroteo.

Estos sujetos amenazaban a sus víctimas usando una modalidad conocida en el mundo del sicariato, pues se grababan portando sus armas y mostrando los cartuchos de bala. Sin embargo, la Policía ya se encontraba tras sus pasos.

Cámaras de seguridad permitieron observar el desarrollo del operativo policial, el cual causó alarma en vecinos. En las ventanas y portones de la vivienda se observaron varios impactos de bala. Lo mismo ocurrió con el vehículo de la SUAT.

En el inmueble donde se refugiaban los delincuentes, la PNP encontró tres armas de fuego y una granada de guerra, además de varios paquetes con droga. Los capturados fueron puestos a disposición de la División de Homicidios de la Dirincri.

SJL: ATAQUE DE SICARIOS DEJA UN FALLECIDO

La delincuencia en la capital no tiene cuándo parar. Un nuevo ataque de sicarios a las afueras del centro recreacional ‘Vilcanota’, en San Juan de Lurigancho, acabó con la vida de un hombre. En tanto, otro quedó herido a otro en la madrugada de este lunes 26 de diciembre.

Dos amigos que se encontraban en las inmediaciones del recinto recibieron balazos mientras se desarrollaba el evento, denominado ‘Los Reyes del Piscinazo’, donde se presentaron la cantante Brunella Torpoco y la orquesta La Caro Band.

26 diciembre 2022

Actualizado el : 26 diciembre 22 | 5:41 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000