Tv en vivo

SMP: hallan restos de mujer en casa de sujeto que confesó haberla asesinado

Tras ser detenido por tráfico ilícito de drogas, Javier Campos Rodríguez confesó el asesinato de Xiomara Huallparimachi, reportada como desaparecida el 5 de febrero.

Agentes de la Policía Nacional llegaron hasta la vivienda de Javier Campos Rodríguez, quien confesó el asesinato de Xiomara Yazmín Huallparimachi Ramos, una joven de 18 años que había sido reportada como desaparecida el 5 de febrero.

Los peritos encontraron en la residencia de Campos, en San Martín de Porres, los restos de la mujer. Sus familiares denunciaron que ella sufrió abuso sexual por parte de su asesino cuando era menor de edad. Tras su desaparición, las sospechas principales recayeron en este sujeto.

Luego de su intervención por tráfico ilícito de drogas, Javier Campos confesó haber asesinado a Xiomara Huallparimachi. Pese a que negó en más de una ocasión haberla visto, sujetos empezaron a especular mediante grupos de WhatsApp de la zona sobre una violación y asesinato.

La PNP detuvo Pedro Guanilo Tamarria, quien también confesó el crimen que sucedió dentro de la casa de alias ‘Javicho’. Luego de asesinarla, la decapitaron y enterraron parte de los restos en una casa contigua. Además, escondieron más partes dentro de un cilindro.

Por ello, no se descarta que varios sujetos hayan participado en el feminicidio. Según vecinos de la zona, todos serían adictos a las drogas y se juntaban para consumirlas en una casa. ‘Javicho’ habría lanzado otros restos a un río, por lo que la Policía continúa investigando el crimen.

DENUNCIA CASOS DE VIOLENCIA LLAMANDO A LA LÍNEA 100

La Línea 100 es un servicio telefónico gratuito que integran profesionales en derecho, psicología y trabajo social, quienes ofrecen información, orientación, consejería y soporte emocional a las víctimas de violencia o testigos de un hecho.

Frente a un caso de violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar, los/las especialistas coordinan la intervención urgente de la Policía Nacional del Perú. La atención es de lunes a domingo (incluidos feriados), durante las 24 horas del día desde un teléfono fijo, público o celular.

20 febrero 2023

Actualizado el : 20 febrero 23 | 6:54 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000