Tv en vivo

SMP: dos muertos y dos heridos deja balacera en mercado Caquetá

Sin importarles la multitud, cuatro sujetos a bordo de motos dispararon contra un vigilante. Un hecho similar se registró hace dos semanas.

Un lamentable saldo de dos muertos dejó una balacera en las inmediaciones del mercado Caquetá, en San Martín de Porres. El hecho ocurrió aproximadamente al mediodía de este sábado 15 de octubre de 2022, hora en la que decenas de personas llegan hasta el lugar para realizar sus compras diarias.

Según testigos, cuatro sujetos, a bordo de dos motos, ingresaron a esta zona comercial donde también se concentra una gran cantidad de ambulantes. Aquí, no tuvieron reparos para disparar contra su objetivo: el vigilante de una de las tiendas del lugar.

Rápidamente, los sicarios, todos vestidos de negro, emprendieron la huida luego de haber disparado hasta en 17 ocasiones. Dos personas resultaron heridas, mientras que los comerciantes y clientes tuvieron que refugiarse o tirarse al suelo para evitar ser impactados por uno de los proyectiles.

«Todo ha sido rápido. Aquí hemos estado tranquilos y de pronto escuchamos como un bombardeo. Yo me tiré al piso, no hemos visto nada», declaró una de las comerciantes de la zona. En tanto, otro testigo indicó que los responsables serían de nacionalidad extranjera.

La Policía Nacional reportó que el fallecido es un venezolano de 38 años. Posteriormente, se confirmaría a la segunda víctima de este mortal tiroteo, quien murió en el Hospital Cayetano Heredia a causa de los impactos de bala en su cuerpo.

En tanto, los dos hermanos que resultaron heridos también fueron llevados a este nosocomio. Según las primeras investigaciones, la balacera habría sido desatada por una banda dedicada al cobro de cupos, una modalidad que no ha sido ajena en sucesos similares ocurridos en este popular mercado.

DUEÑO DE CHIFA MUERE EN ASALTO A SU RESTAURANTE

Un tiroteo entre asaltantes y comensales de un conocido chifa en San Martín de Porres cobró la vida del dueño. De acuerdo a la Policía, uno de los clientes llevaba un arma y quiso detener el asalto. Fue en este fuego cruzado que el empresario perdió la vida.

Los delincuentes llegaron al local a las 11:00 p.m. Mientras se dirigían a la caja registradora, fueron interceptados por uno de los comensales. No se tiene el detalle exacto de dónde el empresario recibió el impacto de bala; sin embargo, se sabe que falleció camino al hospital.

15 octubre 2022

Actualizado el : 15 octubre 22 | 9:11 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000