Tv en vivo

SMP: choque que provocó explosión de combi deja seis heridos y 70 casas afectadas

Unidad de transporte impactó con trailer, iniciándose un incendio y posterior explosión del vehículo. Hasta cinco unidades de bomberos atienden la emergencia.

Seis heridos viene dejando el choque de una combi con un tráiler en el distrito de San Martín de Porres. Posteriormente, ambas unidades se prendieron fuego y causaron una explosión que ha afectado las casas aledañas en la zona.

El hecho se produjo aproximadamente a las 6:00 a. m. a la altura de la cuadra 39 de la avenida Perú. Según algunos testigos y los propios pasajeros de la combi, esta unidad habría intentado ganarle el paso al camión, lo que terminó provocando el fuerte impacto.

El choque causó una explosión producto del recalentamiento, pues el trailer llevaba hasta cuatro balones de gas natural. Más de un estallido se sintió a varios metros del lugar del impacto, afectando hasta 70 viviendas aledañas y alertando a los vecinos.

Cinco unidades de los bomberos voluntarios llegaron hasta la zona para atender la emergencia. Asimismo, ambulancias y unidades del SAMU, así como personal de la Municipalidad de SMP también se hicieron presentes para atender a los heridos.

El choque dejó ambas unidades totalmente inservibles, mientras que la onda expansiva producto del estallido causó que las ventanas de algunas casas revienten y también afectó los postes de luz. Frente a este peligro, las autoridades optaron por cercar la zona y limitar el tránsito.

SMP: BALEAN A JOVEN POR RESISTIRSE A ROBO

Un joven de 20 años recibió un balazo en la pierna por resistirse al robo de su celular. El hecho ocurrió en la madrugada de este 1 de mayo, en horas en las que el cruce de las calles Los Cedros con Los Medanos, en SMP, se torna más peligroso.

Los delincuentes iban a bordo de una moto lineal, cuando uno de ellos bajó del vehículo menor e interceptó a dos hermanos que caminaban por la zona. No obstante, uno de los jóvenes pudo huir, mientras que el segundo se aferró a su equipo y, por no soltarlo, le dispararon a quemarropa.

4 mayo 2023

Actualizado el : 4 mayo 23 | 7:55 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000