Tv en vivo

SJM: policía agrede con bate de béisbol a chofer que chocó su auto

El efectivo, identificado como Claudio Rabanal Apaza, atacó y dejó herido en la cabeza al conductor luego de una gresca.

Un agente de la Policía Nacional protagonizó un incidente con un ciudadano luego de un accidente de tránsito que involucró a ambas personas en San Juan de Miraflores. El efectivo, según testigos, agredió con un bate de béisbol y dejó inconsciente al otro chofer.

El oficial Claudio Arístides Rabanal Apaza manejaba su vehículo personal, cuando otro auto chocó contra él. Luego del accidente, ambos se enfrascaron en una pelea y fue en ese momento que el efectivo se dirigió a su unidad para tomar el objeto.

Más de 15 testigos en la zona rodearon el vehículo, provocando la atención de las autoridades que patrullaban la zona. Luego del hecho, ambos fueron conducidos a la comisaría de Pamplona Alta y, posteriormente, al agente se le trasladó a la Depincri de SJM.

A la persona agraviada se le identificó como Jean Paul López Toro. Él presentaba una contundente herida en la cabeza, producto de los fuertes golpes que habría recibido por parte de Rabanal. A él se le llevó al hospital más cercano para su atención.

Giancarlo, el hermano del agraviado, sostuvo que el agente le «rompió la cabeza» a su familiar. Luego de la intervención, dentro del vehículo del oficial se encontró el bate de acero con el que habría agredido al civil, así como un arma blanca en el asiento delantero.

MUJER ATACA CON BATE DE BÉISBOL A BUS DE TRANSPORTE

Una mujer destrozó las lunas de un bus de transporte público en Chorrillos. Linda Milagros Deza Palomino reaccionó de esta manera, luego de que el conductor de la unidad, quien grabó el ataque, chocara contra su auto.

El hecho se produjo en el cruce de las avenidas Alameda Sur y Ballestas. Según la Policía, el chofer del bus quiso llegar a una solución con los ocupantes del auto particular; sin embargo, la mujer reaccionó de manera violenta.

31 mayo 2023

Actualizado el : 31 mayo 23 | 6:49 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000