Tv en vivo

SJL: intervienen a más de 200 personas e incautan armas en discoteca

Operativo policial permitió la captura de varias personas en posesión de armas, drogas y celulares robados, y que contaban con antecedentes penales y requisitorias pendientes.

La Policía Nacional realizó este lunes 8 de agosto una intervención en la discoteca La Cabaña, ubicada en San Juan de Lurigancho. En el lugar, se intervino a aproximadamente 200 personas, la mayoría de nacionalidad extranjera, además de incautar armas de fuego, drogas y un cráneo humano.

La intervención se efectuó luego de la queja de varios vecinos, reclamando por el sonido que provenía del local desde la noche del sábado. A la llegada de los efectivos policiales, los detenidos intentaron deshacerse de las armas y la droga, lanzándolas por las calaminas.

Según información de la PNP, varios de los extranjeros arrestados contarían con antecedentes policiales y requisitorias pendientes por diferentes delitos. Cabe indicar que, además de las 12 armas de fuego incautadas, también se encontraron numerosos celulares robados en su posesión.

La Policía tampoco descarta que en el edificio contiguo se mantenía secuestradas a mujeres de nacionalidad venezolana que ingresaron al país de forma ilegal. Ellas habrían sido retenidas contra su voluntad y obligadas a ejercer la prostitución para cancelar la cuota de dicho traslado.

8 agosto 2022

Actualizado el : 8 agosto 22 | 1:52 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000