Tv en vivo

SJL: asesinan a agente de seguridad en puerta de discoteca

La víctima fue acribillada luego de una gresca con un grupo de personas a las afueras del local. Policía logró capturar al asesino.

Un vigilante de una discoteca en San Juan de Lurigancho fue asesinado la madrugada de este domingo 19 de marzo tras una discusión con un grupo de personas. Las cámaras de seguridad muestran que este intercambio llegó hasta los golpes.

El hecho se dio pasadas las seis de la mañana. Omar Elías Gutiérrez Pérez, de 25 años, se encontraba en inmediaciones del Boulevard de Zárate, donde laboraba como agente de seguridad y, además, cuidaba los carros estacionados en dicha zona.

Luego de la gresca, la víctima se sentó en una banca en el cruce de Wiracocha con Gran Chimú. Solo minutos después, una persona baja de una motocicleta y le dispara a quemarropa, tras lo cual la Policía emprendió una persecución.

Los agentes de la comisaría de Zárate siguieron al sujeto, identificado como Christopher Alexander Pre Rafaele, de 25 años, y lograron capturarlo. En su poder, encontraron el arma con el que asesinó a Gutiérrez Pérez.

Familiares de la víctima no dieron declaraciones. De acuerdo a las primeras indagaciones, existiría una disputa por el control de estos espacios de diversión, en el cual el fallecido presuntamente microcomercializaba estupefacientes.

VECINOS DEMANDAN SEGURIDAD

Los vecinos de la zona se mostraron muy indignados por lo ocurrido y por el fallecimiento de Omar Gutiérrez, a quien conocían como una persona tranquila. Ellos afirman que los negocios nocturnos son responsables de la delincuencia que ronda por dicho espacio.

«Tenemos hijos, nietos, esta calle se ha vuelto lo peor. Ese muchacho era educado, no hay derecho a que muera de esa manera», manifestó una vecina. Por su parte, otra ciudadana afirmó que estos hechos suceden «de lunes a domingo» y reclamó la presencia de autoridades.

19 marzo 2023

Actualizado el : 19 marzo 23 | 7:56 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000