Tv en vivo

Sismo en Perú: cámaras de seguridad registraron momento exacto del temblor en distintos puntos de Lima

Imágenes muestran los momentos de tensión que se vivieron en distritos como Ate, San Juan de Lurigancho y Surco, así como en el emporio comercial de Gamarra.

El sismo de 5.5 grados que azotó Lima pudo se registrado por las cámaras de seguridad desplegadas en distintos puntos de Lima.

Una cámara de seguridad mostró lo ocurrido la zona de Ceres, en Ate Vitarte. Allí se puede ver cómo la gente toma las calles en medio del temblor para ponerse a buen recaudo.

En tanto, otra cámara mostró los deslizamientos de tierra y pierdras ocurridos en las partes altas de San Juan de Lurigancho. Algo similiar ocurrió en Jicamarca.

En tanto, otro video mostró cómo el movimiento telúrico remeció el interior de un departamento en Surco. Finalmente, una cámara de seguridad registró cómo se vivió el sismo en el emporio comercial de Gamarra.

Sismo en Perú

Como ya es conocido, la tarde de este jueves se produjo un fuerte temblor en el Perú, el cual remeció Lima y localidades aledañas. El sismo de magnitud 5.5 tuvo su epicentro 30 kilómetros al oeste de Chilca.

12 mayo 2022

Actualizado el : 12 mayo 22 | 7:40 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000