Tv en vivo

Sismo en Lima: hombre que se lanzó desde un tercer piso presenta graves fracturas

Los Bomberos indicaron que el ciudadano sufrió un politraumatismo al impactar contra un muro. Además, médicos señalaron que el joven se encuentra en coma.

Un sismo de magnitud 5.6 despertó a los limeños tras el fuerte remezón que duró aproximadamente un poco más de 25 segundos. Aunque no se reportaron decesos, sí hubo daños materiales y heridos, pues un hombre intentó escapar de su vivienda lanzándose desde un tercer piso en el distrito de Villa María del Triunfo.

Según precisó el comandante de los bomberos, Mario Casaretto, un ciudadano se arrojó desde su balcón y fue dar contra un muro. Esto le causó un politraumatismo y una fuerte fractura en el cráneo, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital María Auxiliadora debido a la gravedad de su caso.

Asimismo, otro llamado de emergencia ocurrió en Chorrillos, donde una mujer de 42 años sufrió una fuerte caída dentro de su inmueble al intentar ponerse a buen recaudo durante el movimiento telúrico que inició a las 05:27 horas.

Por último, los hombres de rojo acudieron hasta San Isidro debido a que un adulto mayor se enredó con unos cables al momento de evacuar su vivienda y sufrió una aparatosa caída.

Tras ello, comandante Casaretto recordó la importancia de estar preparados frente a estos acontecimientos naturales y recalcó que lo esencial es mantener la calma a fin de evitar situaciones que pongan en peligro nuestra integridad.

7 enero 2022

Actualizado el : 7 enero 22 | 12:49 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000