Tv en vivo

Sismo en Lima: ciudadanos reportan deslizamientos en la Costa Verde

A raíz del temblor de este jueves, un sector de la vía en el límite entre los distritos de Barranco y Chorrillos quedó bloqueado debido a los derrumbes de piedra.

Sismo en Lima: ciudadanos reportan deslizamientos en la Costa Verde

Poco después de ocurrido el fuerte temblor en Chilca este jueves 12 de mayo, los ciudadanos que transitaban por la Costa Verde reportaron el deslizamiento de tierra y piedras en esta importante vía de la capital, hecho que también fue registrado en imágenes.

En diálogo con Latina Noticias, el subgerente de Defensa Civil de Miraflores, Mario Cassareto, indicó que se ha realizado una inspección en la zona. Luego de ello, su personal se percató del bloqueo de una parte de la pista en el límite entre Barranco y Chorrillos debido al derrumbe de tierra y piedras.

Como ha ocurrido previamente, un movimiento telúrico con epicentro en la capital trae esta clase de sucesos. Por ello, las autoridad miraflorina pidió a los ciudadanos tomar sus precauciones al momento de movilizarse por esta recorrida vía.

Temblor de magnitud 5.5 se sintió en Cañete

Un sismode magnitud 5.5 se sintió en Lima este jueves 12 de mayo a las 04:55 p. m. El movimiento telúrico se ubicó a 30 kilómetros al oeste del distrito de Chilca, en la provincia de Cañete. Así informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP) vía Twitter.

12 mayo 2022

Actualizado el : 12 mayo 22 | 6:26 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000