Tv en vivo

«Siempre con el pueblo»: Gobierno anuncia frase y logo para este quinquenio

La disposición publicada hoy en el Boletín de Normas Legales de El Peruano cuenta con la rúbrica de la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez.

«Siempre con el pueblo»: Gobierno anuncia frase y logo para este quinquenio

La gestión del presidente de la República, Pedro Castillo, ha establecido como política de comunicación social y de obligatorio cumplimiento para todas las instituciones del Poder Ejecutivo, el empleo del logo y la frase “Siempre con el pueblo”.

A través de la Resolución Ministerial Nº 300-2021-PCM, la disposición fue publicada este miércoles 15 de diciembre en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano. Además, la norma cuenta con el respaldo y firma de la jefa del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez.

En ese sentido, la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia del Consejo de Ministros será la encargada de determinar el desarrollo visual de la gráfica y dictará los lineamientos necesarios para la aplicación de lo dispuesto.

Al igual que el recordado eslogan del expresidente Martín Vizcarra: “El Perú primero”, «Siempre con el pueblo» figurará en toda publicidad institucional informativa para que se comunique a la ciudadanía de los servicios que se le brinda.

15 diciembre 2021

Actualizado el : 15 diciembre 21 | 3:40 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000