Tv en vivo

Separan a policías involucrados en presunta entrega de coimas

Reportaje de Punto Final develó que cinco efectivos de la comisaría de Santa Isabel recibían dinero de los dueños de una avícola en Carabayllo.

Los cinco policías que fueron captados recibiendo billetes por parte de una avícola en Carabayllo han sido separados de sus funciones en la comisaría de Santa Isabel. El reportaje de Punto Final reveló que los agentes se acercaban a la avícola Lam desde septiembre de 2020.

Celestino Encisco Quispe, Christian Patiño Arrieta, Juan Marchena Cabada, Luis Marmolejo Hernández y Erick Pizarro Castro, quienes hasta el fin de semana continuaban con sus labores en la mencionada dependencia policial, fueron retirados.

Asimismo, la inspectoría de la Policía Nacional aplicará una sanción administrativa contra los cinco efectivos. En tanto, el congresista y presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Parlamento, Ángel Azurín, llegó hasta la comisaría para verificar que se hayan tomado medidas correctivas.

Cabe indicar que el Ministerio Público también abrió una investigación contra los agentes por los presuntos delitos de cohecho y por realizar presuntas actividades ajenas al servicio policial o servicios de seguridad particular sin justificación usando vehículos del Estado.

24 mayo 2022

Actualizado el : 24 mayo 22 | 2:38 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000