Tv en vivo

San Juan de Miraflores: mujer es acusada de atacar a embarazada en hostal

Eliane Laguna citó a la víctima, una gestante de siete meses, en el hospedaje, donde la habría agredido con un cuchillo.

Las cámaras de seguridad de un hostal en San Juan de Miraflores captaron el ingreso de dos mujeres que protagonizarían un incidente horas después. Eliane Laguna es acusada de apuñalar a Vanessa Ruiz, quien tenía siete meses de embarazo.

La grabación muestra la llegada de Laguna Lozano, quien vestía un polo rojo. Ella habría citado a la víctima hasta el hospedaje, en donde la habría atacado. Producto del hecho, Ruiz fue inducida al parto y, a raíz de las lesiones, la recién nacida permanece en la unidad de cuidados intensivos del Hospital María Auxiliadora.

El coronel Jorge Barboza, jefe de la Divpol Sur II, mostró el arma blanca con el que se habría producido el ataque. Precisó que Eliane Laguna obligó a la afectada a echarse en la cama para posteriormente atarla y ocasionarle los cortes.

De acuerdo a las primeras indagaciones, el ataque habría ocurrido luego de que la presunta agresora se entere que el padre de la criatura era su actual pareja. Por ello, habría planificado el ataque, pues usó guantes y mascarilla para cometer el crimen.

No obstante, la familia de la detenida afirma que ella es inocente y hasta narraron una versión distinta de lo ocurrido. En diálogo con Latina Noticias, su padre aseguró que fue Vanessa Ruiz quien intentó atacar con el cuchillo a la joven de 21 años. Ella ahora permanece detenida por tentativa de homicidio.

CHORRILLOS: VECINOS AYUDAN A MUJER A ESCAPAR DE AGRESOR

Un grupo de vecinos ayudó a una mujer a protegerla de su presunto agresor, quien ya tenía orden de restricción, pero que logró ingresar al inmueble y alertar a toda una familia. El hecho sucedió en Chorrillos, durante una reunión de la junta directiva del condominio.

El pedido de ayuda de la madre de familia alertó a los vecinos. Ella ya había llamado a la administradora para pedirle que se comunicara con la Policía. Sin embargo, ante sus gritos de desesperación, ella y sus hijas fueron ayudadas a saltar desde su ventana para ponerse a buen recaudo.

17 abril 2023

Actualizado el : 17 abril 23 | 10:29 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000