Tv en vivo

San Juan de Miraflores: delincuente muere atropellado tras robar celular

El sujeto fue embestido cuando huía luego de arrebatarle el celular a una adolescente dentro de una unidad móvil.

Un joven delincuente perdió la vida luego de ser atropellado por el conductor de un vehículo particular cuando cruzaba de un sentido a otro en la Panamericana Sur. El trágico hecho ocurrió en el kilómetro 11 de la transitada vía, en San Juan de Miraflores.

El hecho ocurrió la noche del último viernes. De acuerdo a los testigos del suceso, el sujeto, quien no ha sido identificado, estaba escapando luego de arrebatarle el celular a una adolescente que viajaba en la unidad móvil a la altura del puente Amauta.

Sin embargo, durante su escape no midió la distancia de los vehículos, siendo impactado por el conductor de la moderna unidad. «Se ha aparecido así y ha frenado mi hermano, ha salido volando, de ahí se han estacionado, han venido los bomberos, lo han jalado más allá para estar seguros», expresó el hermano del conductor.

El dueño del vehículo, de 53 años, fue llevado a la comisaría de San Juan de Miraflores para realizar las diligencias de acuerdo con ley. En tanto, efectivos policiales procedieron a cercar el lugar hasta el posterior levantamiento del cuerpo del fallecido.

La PNP ha brindado datos para que los familiares o conocidos de la víctima puedan identificarlo en la Morgue Central de Lima. Se trata de un hombre de 25 a 30 años, que vestía un buzo azul y zapatillas negras. Asimismo, se presume que ya habría cometido delitos bajo la misma modalidad.

SMP: feroz balacera deja una persona muerta

Una balacera se desató este lunes en los alrededores del mercado de abastos de Caquetá, en San Martín de Porres. A raíz de este atentado, una persona perdió la vida y otras dos resultaron heridas, mientras que los sujetos que perpetraron el ataque fugaron del lugar.

La Policía Nacional sospecha que el cobro de cupos entre bandas rivales fue lo que provocó dicho enfrentamiento. Previamente, la persecución entre ambas organizaciones criminales había comenzado en el distrito del Rímac y terminó en los exteriores de un local naturista.

26 septiembre 2022

Actualizado el : 26 septiembre 22 | 4:17 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000