Tv en vivo

San Juan de Lurigancho: joven con amplio prontuario policial fue asesinado por sicarios

Los delincuentes interceptaron a su objetivo cuando se encontraba tomando gaseosa en una bodega. Cinco disparos acabaron con su vida.

El sicariato vuelve a golpear en San Juan de Lurigancho. Un joven de 26 años recibió cinco disparos que acabaron con su vida. El hecho ocurrió en la esquina de una bodega, ubicada en el lote 1 del asentamiento humano Lomas de Canto Grande.

«Ha estado tomando gaseosa, de ahí ha caminado y le han disparado aquí en el estómago. No ha dado, más bien, han venido y le dieron los otros dos balazos en la cabeza», refirió una de las testigos del crimen en diálogo con Latina Noticias.

Tras la llegada de la Policía y peritos, la víctima logró ser identificada como Alex Anthony Melchor Sardón. Él contaba con un amplio prontuario delictivo, con antecedentes por extorsión, robo agravado, usurpación agravada y tráfico ilícito de drogas.

Después de cometer el crimen aprovechando el descuido de la víctima, los delincuentes, quienes se encontraban a bordo de una moto lineal, huyeron con dirección hacia la parte alta de las Lomas de Canto Grande. En tanto, los familiares del fallecido llegaron al lugar, evitando dar declaraciones.

Cabe indicar que la Policía atrapó en agosto del año pasado en el mismo distrito a Alex Melchor. En aquel momento, fue sindicado como líder de una banda de extorsionadores que cobraban hasta 5.000 dólares a propietarios de terrenos para no desalojarlos.

FAMILIAR DE UN CABECILLA CRIMINAL FUE ASESINADO

Juan Carlos Moreno, hermano del cabecilla de una banda que se dedicaba al cobro de cupos, fue asesinado. El hombre recibió cuatro disparos durante un evento de fulbito que organizó junto a su familia, el cual fue promocionado hace días en redes sociales.

La victima era el hermano de alias ‘Destructor’, cabecilla de una banda criminal que mantenía una disputa con otra banda que encabeza alias ‘Peter’, quienes pelean por tener la supremacía de espacios y cobro de cupos en el mercado de Caquetá.

28 octubre 2022

Actualizado el : 28 octubre 22 | 5:27 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000