Tv en vivo

San Isidro: delincuentes armados roban reloj a presidente del Banco Santander

Asaltantes hirieron en el pie a la víctima para arrebatarle el objeto, valorizado en 5.000 soles. La Policía capturó a uno de los implicados.

Dos delincuentes armados dispararon contra el presidente del Banco Santander, César Jesús Echeandía Bustamante, para robarle un lujoso reloj marca Rolex, cuyo valor asciende a 5.000 soles. La víctima resultó herida en el pie luego del asalto.

La tarde de este viernes 18 de marzo, aproximadamente a las 4:00 p. m., Echeandía, de 62 años, y caminaba por la intersección de las calles Víctor Maurtua y Alfredo Salazar, en San Isidro. Los asaltantes ya le habían realizado el marcaje correspondiente.

Uno de los hampones baja de la unidad y camina en dirección hacia el ejecutivo, causando un altercado entre ambos. Las cámaras muestran que Echeandía opone resistencia, escondiendo en todo momento tras sus espaldas la mano donde llevaba el reloj.

«Ya los tenemos debidamente identificados. Son personas que salen a raquetear y la Policía, en trabajo articulado, venimos siguiendo la línea de acción», indicó el coronel Víctor Revoredo, jefe de la división de homicidios de la Dirincri.

Echeandía resultó herido con un impacto de bala en el pie. Por ello, se le trasladó a la clínica más cercana, donde lo intervinieron quirúrgicamente para extraerle el proyectil, según publicó en redes sociales una amistad del afectado.

CAPTURAN A IMPLICADO EN ASALTO

Un hombre de nacionalidad venezolana, identificado como Jonatan José Gutiérrez Sequera, fue capturado en Ate, tras ser acusado de haber sido el conductor del vehículo en el que viajaba uno de los delincuentes responsables del asalto a César Echeandía.

De acuerdo al jefe de la Divpol Sur, Olfer Benavides, la Policía captó las evidencias gracias a las cámaras de video del distrito. Con las imágenes, se determinó cuál era la placa del vehículo, con lo que se pudo contactar a la propietaria. Ella reveló que alquilaba el vehículo a Gutiérrez Sequera.

18 marzo 2023

Actualizado el : 18 marzo 23 | 6:01 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000