Tv en vivo

San Borja: policía abate a ladrón que asaltó a repartidor de delivery

El ladrón murió luego de enfrentarse a un valeroso efectivo, quien resultó herido tras el fuego cruzado ocurrido en la avenida Javier Prado.

Un delincuente falleció y un agente policial resultó herido tras un fuego cruzado con efectivos de la PNP en plena avenida Javier Prado, en el distrito de San Borja. El hecho ocurrió la madrugada de este sábado 31 de diciembre.

El sujeto abatido y su cómplice asaltaron a un repartidor de delivery en La Victoria. La víctima se encontraba en la avenida Nicolás Arriola, cuando los malhechores lo interceptaron para robarle su moto y su celular.

«Con la moto de mi hermano, lo comienzo a seguir a través del GPS del celular. Encuentro a un Policía cuando estaba a la altura de San Borja Norte y le digo q me habian robado y si me podrían ayudar para seguirlo», manifestó el repartidor en diálogo con Latina Noticias.

Al darse cuenta que su víctima y la Policía los perseguían uno de los sujetos bajó de la moto robada y corrió hacia la intersección de Javier Prado con la avenida San Luis. Uno de los agentes lo siguió y fue en ese momento cuando el delincuente disparó contra el agente, quien respondió al ataque.

Finalmente, el sujeto murió en el lugar, mientras que se trasladó de inmediato al efectivo policial hacia un nosocomio. En el lugar, se hallaron más de 20 casquillos de bala. En tanto, el cómplice fue capturado y se le condujo a la comisaría del distrito.

COMAS: ASESINAN A HOMBRE DE UN DISPARO EN LA CABEZA

Un hombre fue acribillado cuando iba por la cuadra 7 de la avenida San Felipe, en Comas. El homicidio fue captado gracias a las cámaras de seguridad de la zona. Vecinos del lugar se mostraron sorprendidos ante lo sucedido.

Walter Fernando Ávila, de 34 años, caminaba por la zona cuando un sujeto de gorra se le acerca sigilosamente. Con arma en mano, el hampón acabó con la vida del hombre de un disparo en la cabeza. El hermano de la víctima exigió justicia a las autoridades.

2 enero 2022

Actualizado el : 2 enero 23 | 3:57 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000