Tv en vivo

Samuel Daza Taype renunció al cargo de director en el MTC tras denuncia de Latina

El expresidente de la Federación de Taxis Colectivos registra cuatro papeletas en el sistema del SAT, una de ellas muy grave por conducir en estado de ebriedad en 2017.

Samuel Daza Taype renunció al cargo de director en el MTC tras denuncia de Latina

El último reportaje de Punto Final, donde se conoció que el exdirigente gremial de los taxis colectivos pretendió liderar la cartera del MTC, generó la renuncia de Samuel Daza Taype al cargo de director general de la Oficina General de Articulación, Monitoreo y Evaluación de Impacto del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Daza Taype, quien registra cuatro papeletas en el sistema del SAT, una de ellas muy grave por conducir en estado de ebriedad en 2017, presentó una carta dirigida al ministro del sector, Juan Silva, anunciado su dimisión al puesto de confianza. En ella, no detalla el motivo de su salida; sin embargo, precisa que esta decisión es irrevocable a “consecuencia de motivos estrictamente personales”.

“Por medio de la presente tengo a bien saludarlo y a la vez presentar mi renuncia irrevocable al cargo de director de la Oficina General de Articulación, Monitoreo y Evaluación de Impacto (OGAME) del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, el cual me honro en desempeñar desde el 20 de setiembre de 2021, la misma que formulo a consecuencia de motivos estrictamente personales y que me competen tomar dicha decisión”, señala el documento.

Recordemos que Daza fue uno de los voceados por el ‘Congreso de Colectiveros’ para asumir la conducción del MTC. “Si Dios me da la oportunidad de poder estar frente a esa cartera, voy a llevar su voz, la de ustedes y de todos los peruanos que necesitamos una reivindicación por más de 200 años”, expresó durante una reunión con los agremiados.

23 noviembre 2021

Actualizado el : 23 noviembre 21 | 10:52 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000