Samir Villaverde descarta haber amenazado de muerte a Karelim López

El empresario, además, afirmó haber visitado Palacio en cuatro oportunidades, prolongándose una de ellas por más de 8 horas. Justificó que lo hizo para entrevistarse con el mandatario.


Durante una entrevista al abogado César Nakasaki para Punto Final, este denunció que su patrocinada Karelim López fue amenazada de muerte por el empresario Samir Villaverde luego que testificara ante la Fiscalía como aspirante a colaboradora eficaz.

Al respecto, Villaverde García descartó haber amedrentado a López Arredondo y señaló que no la conoce. Ahora, con respecto a la vinculación con los sobrinos del presidente Pedro Castillo, del mismo modo, rechazó que haya comprado algún vehículo al señor Fray Vásquez o haber adquirido otros bienes para dárselos a los familiares del jefe de Estado.

“Niego rotundamente lo que el abogado Nakasaki ha referido públicamente. Me sorprende que de una forma ligera se hable de una acusación tan fuerte que es una amenaza. Yo no he enviado ningún mensaje tal como indica, ni de mi número ni de ningún otro”, aseveró en diálogo con Latina Noticias.

Por otro lado, al ser consultado sobre las visitas que realizó a Palacio de Gobierno, indicó que fue en cuatro oportunidades para entrevistarse con el mandatario. No obstante, en una de ellas fue atendido por Bruno Pacheco y en otra permaneció por más de ocho horas de dichas instalaciones.

28 Febrero 2022

Actualizado el : 28 Febrero 22 | 4:03 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe