Tv en vivo

Sagasti: “Hemos demostrado que somos un grupo de personas dignas de confiar”

Tras brindar su última conferencia de prensa de manera presencial, el jefe de Estado agradeció a las FF. AA. y PNP por “el extraordinario apoyo” que brindaron en la pandemia.

Sagasti: “Hemos demostrado que somos un grupo de personas dignas de confiar”

El presidente de la República Francisco Sagasti brindó su última conferencia de prensa a dos días de culminar su mandato, el cual inició en noviembre de 2020. En dicha cita estuvo presenta la jefa del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, quien además se pronunció respecto al avance de la vacunación.

“Quería decirles, como mensaje esperanzador, que lo que ha hecho el Gobierno de Transición y Emergencia durante unos pocos meses ha sido demostrar que se puede gobernar nuestro país con un estilo diferente”, manifestó Sagasti Hochhausler.

“En tiempos de incertidumbre e inestabilidad, que fueron en los que recibimos el Gobierno de Transición y Emergencia, prometimos hacer todo lo posible por devolver a la ciudadanía la confianza y la esperanza. Y creo que, en la manera que hemos actuado, hemos podido demostrar que somos un grupo de personas dignas de confiar, un grupo de personas que ha gobernado nuestro país como siempre repetimos: ‘Sin prometer lo que no se puede cumplir y cumpliendo lo que prometemos’”, acotó.

En otro momento, la jefa del Consejo de Ministros Violeta Bermúdez detalló lo avanzado en cuanto a la campaña de vacunación contra la COVID-19. “Hemos aplicado más de 12 millones de dosis. (…) Entre los profesionales de la salud, el 97% se encuentra plenamente protegido”, señaló.

26 julio 2021

Actualizado el : 26 julio 21 | 5:46 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000