Tv en vivo

Run Run: Serfor desmiente muerte de zorro andino

El Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre exhortó a la ciudadanía y a líderes de opinión a constatar la información antes de difundirla. “Evitemos caer en fake news.”, señaló.

Run Run: Serfor desmiente muerte de zorro andino

El Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor) descartó que el zorro andino Run Run haya fallecido, tal como se divulgó en último lunes en las redes sociales. Asimismo, se informó que es atendido por personal especializado en fauna silvestre para asegurar su pronta recuperación.

«Ante las versiones emitidas sobre el supuesto fallecimiento de Run Run, Serfor Perú desmiente dicha información. A la fecha, el zorro andino viene siendo atendido por personal especializado en fauna silvestre para asegurar su pronta recuperación», posteó en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, la entidad adscrita al Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego exhortó a la ciudadanía y a los líderes de opinión a constatar la información que reciben antes de difundirla en distintos medios y/o plataformas, esto con el fin de evitar caer en fake news.

Recordemos que el pasado 3 de noviembre vecinos del AA. HH. Sol Naciente, en el distrito de Comas, solicitaron a través de la prensa la intervención de las autoridades para encontrar al ‘zorrito’ tras haber escapado de la casa de Maribel Sotelo, madre de familia que compró al animal silvestre pensado que era un perro.

28 diciembre 2021

Actualizado el : 28 diciembre 21 | 12:51 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000