Tv en vivo

Retiran a fans de Daddy Yankee que acampaban en los exteriores del Estadio Nacional

Seguidores llegaron a las afueras del recinto con varios días de anticipación a los dos espectáculos que ofrecerá el cantante de reggaetón este martes y miércoles.

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee ofrecerá dos megaconciertos este 18 y 19 de octubre en el Estadio Nacional. El ícono de la música urbana se despedirá de los escenarios e incluyó a Perú como uno de sus últimos destinos antes cerrar su carrera.

Por ello, ante la gran expectativa por ambos espectáculos en el país, fans del ‘Cangry‘ venían acampando en los exteriores del recinto, habiéndose instalado carpas cerca al ingreso de las tribunas. En tanto, otros eran revendedores o personas que esperaban vender su puesto en la cola.

Sin embargo, la mañana de este 17 de octubre, la Policía llegó hasta las afueras del estadio para desalojar a los fanáticos que ya habían instalado sus carpas con varios días de anticipación. Esto como parte del operativo que llevará a cabo para ambos conciertos.

El jefe de la Región Policial Lima, coronel Manuel Lozada, explicó que, con el uso de drones, varias divisiones de la Policía estarán prestando seguridad a los miles de asistentes al concierto. Asimismo, se les brindará orientación para llegar a la puerta de ingreso que le corresponda.

Las puertas para los eventos de este martes y miércoles se abrirán desde las 2 de la tarde. La PNP ha recomendando no asistir al espectáculo en vehículos particulares. Cabe recordar que el cantante puertorriqueño agotó todas las localidades en tiempo récord, por lo que se espera un lleno total en ambas fechas.

DADDY YANKEE EN LIMA: ¿CUÁL SERÁ EL SETLIST DE LOS CONCIERTOS?

Como parte de ‘La Última Vuelta World Tour’, Daddy Yankee se presentará en nuestro país este martes 18 y miércoles 19 de octubre. El puertorriqueño cierra una exitosa carrera que se extendió por tres décadas con diferentes espectáculos en Sudamérica.

En la lista de temas que ha interpretado en conciertos recientes en Argentina y Bolivia, se encuentran «La gasolina», «Rompe», «Despacito», «Lo que pasó, pasó», «Con calma», «Shaky shaky», “Dura”, «Somos de calle”, “Llamado de emergencia”, “”, “Limbo», «Machucando», «Mayor que yo», entre otras.

17 octubre 2022

Actualizado el : 17 octubre 22 | 9:12 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000