Tv en vivo

Rescataron cuerpos de tripulantes de helicóptero accidentado en Huarochirí

En las próximas horas se iniciará una investigación, aunque todo apunta a que las condiciones climatológicas provocaron la tragedia.

Después de 48 horas de búsqueda intensa, finalmente fueron rescatados los cuerpos de los cinco oficiales y suboficiales que perdieron la vida tras la caída de un helicóptero de la Fuerza Aéra del Perú.

La aeronave se estrelló en la localidad de Huanza, provincia de Huarochirí, una de las partes más altas de la sierra de Lima. Alrededor de las 5:20 pm de este jueves, los rescatistas pudieron hacer descender los cuerpos desde las partes altas del lugar.

Los fallecidos son el comandante FAP Luis Córdoba Elías, el capitán Irwin Espinoza Ávila, el capitán Rubén Moscol Puertas, el técnico de primera Alejandro Paz Mío, y el suboficial de tercera Eddie Rolando Loayza.

Cabe detallar que el helicóptero se accidentó el pasado martes cuando trasladaba a los militares para que efectúen labores de ayuda social. En las próximas horas se iniciará una investigación, aunque todo apunta a que las condiciones climatológicas provocaron la tragedia.

10 diciembre 2021

Actualizado el : 10 diciembre 21 | 12:38 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000