Tv en vivo

Reportan incendio en Gamarra y personas atrapadas en galería del emporio comercial

Varias unidades de los bomberos acudieron para controlar el siniestro. Imágenes en redes sociales muestran a personas pidiendo ayuda para ser rescatadas.

Un incendio en un edificio que funciona como galería en el emporio comercial de Gamarra causó alarma en comerciantes y miles de transeúntes. El hecho se registró en la galería Golden Plaza, ubicada en la primera cuadra del jirón Gamarra, en La Victoria.

El siniestro se había iniciado en el noveno piso de un recinto de diez niveles. Hasta 13 unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios acudieron hasta la zona, a donde también llegaron efectivos policiales. En imágenes difundidas en redes sociales, se observa a personas atrapadas en el lugar.

Asimismo, comerciantes y empleados en otros pisos arrojaron telas para ayudar a escapar del fuego a personas que se encontraban en niveles superiores. En tanto, cinco ambulancias del SAMU-Ministerio de Salud (Minsa) con 15 especialistas se encuentran atendiendo a los afectados.

De acuerdo a información del Centro de Emergencia Nacional de Defensa Civil (COEN-Indeci), el incendio en el edificio es de código 2. Además, pidieron a los ciudadanos que se encuentran en el lugar seguir las indicaciones de las autoridades para evitar daños.

21 julio 2022

Actualizado el : 21 julio 22 | 2:28 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000