Tv en vivo

Renovación Popular presidirá Comisión de Educación pese al pedido de reconsideración del presidente Castillo

El parlamentario y activista de ‘Con mis hijos no te metas’, Ricardo Medina Minaya, sería el elegido para comandar la comisión en mención.

Renovación Popular presidirá Comisión de Educación pese al pedido de reconsideración del presidente Castillo

Luego de la vista que el jefe de Estado, Pedro Castillo, hiciera a la Mesa Directiva y donde le solicitó a María del Carmen Alva reconsiderar la elección de la presidencia de la Comisión de Educación, allegados al partido de Renovación Popular informaron que desde el Congreso se ratificó la designación inicial.

En efecto, la bancada de Renovación Popular seguirá al mando de la Comisión de Educación, dejando de lado la petición de Castillo Terrones, así como el de Perú Libre, de replantear la conducción de aquel grupo de trabajo.

Por lo tanto, el parlamentario de RP, Ricardo Medina Minaya, estaría a cargo de dicha mesa de trabajo. No obstante, es preciso indicar que el legislador arequipeño es considerado el brazo derecho del empresario y excandidato presencial Rafael López Aliaga, además de ser un líder evangélico y activista de ‘Con mis hijos no te metas’.

13 agosto 2021

Actualizado el : 13 agosto 21 | 1:47 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000