Tv en vivo

Realizan marchan en protesta contra el Gobierno de Pedro Castillo

Manifestantes llegaron hasta los exteriores del Congreso de la República para exigir medidas contra la actual gestión presidencial. Luego el grupo de personas se dirigió hasta la Plaza San Martín.

Realizan marchan en protesta contra el Gobierno de Pedro Castillo

Un grupo de manifestantes llegó hasta las instalaciones del Congreso de la República para solicitar la vacancia presidencial de Pedro Castillo, así como la renuncia del gabinete ministerial encabezado por Guido Bellido.

Desde el mediodía de este jueves 5 de agosto, decenas de personas recorrieron la avenida Abancay portando banderas y carteles en rechazo al actual gobierno presidencial. Sin embargo, el cordón policial evitó que se mantengan cerca a los exteriores del Poder Legislativo y tuvieron que trasladarse hasta la Plaza San Martín.

Cabe indicar que el pasado domingo 1 de agosto, se realizó una protesta similar en el Campo de Marte. A comparación de esta, los manifestantes lograron acaparar toda la avenida de la Peruanidad; no obstante, hubo un grupo de personas que llegó hasta el domicilio de presidente Pedro Castillo, ubicado en el distrito de Breña, e intentó generar disturbios en la zona.

5 agosto 2021

Actualizado el : 5 agosto 21 | 6:51 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000