Tv en vivo

Rafael López Aliaga pide renuncia de Esdras Medina a Renovación Popular

El excandidato a la presidencia y líder del partido se pronunció luego de que Medina anuncie su postulación a la Mesa Directiva del Congreso.

Rafael López Aliaga pide renuncia de Esdras Medina a Renovación Popular

Esdras Medina confirmó este lunes 25 de julio su postulación a la Mesa Directiva del Congreso de la República. El parlamentario de Renovación Popular estará acompañado de Waldemar Cerrón (Perú Libre), Ilich López (Acción Popular) y Katy Ugarte (Cambio Democrático).

Medina se presentó pese a que esta misma fecha, otra miembro de su partido oficializó su candidatura. Gladys Echaíz es la principal carta de la bancada celeste y cuenta con el apoyo de diferentes agrupaciones, por lo que se posiciona como la favorita a ganar la elección.

Por ello, su postulación no estuvo exenta de polémica. Mientras que José Cueto precisó que la candidatura de Echaíz es la única a la que su grupo apoyará, el líder de Renovación Popular, Rafael López Aliaga se manifestó en contra de la decisión del congresista y le pidió su renuncia al partido.

«¡Gran decepción, Esdras Medina! Públicamente te pido la renuncia a la bancada. Corrupción y comunismo no tienen cabida en Renovación Popular», escribió el excandidato a la presidencia en su cuenta de Twitter, dando a conocer su molestia por la decisión del parlamentario.

rla medina

25 julio 2022

Actualizado el : 25 julio 22 | 12:19 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000