Tv en vivo

Punta Hermosa: siete personas fallecen en accidente vehicular en la Panamericana Sur

Una minivan que transportaba a miembros de una familia impactó contra un tráiler en el kilómetro 43 de la vía. Cuatro personas resultaron heridas.

Un trágico accidente de tránsito en la Panamericana Sur ocurrido la madrugada de este viernes 21 de octubre dejó siete personas fallecidas. Los integrantes de una familia que se dirigía a Lima desde Pucusana murieron en este fatídico hecho.

«Fue un accidente por impacto y con arrastre. El vehículo ha chocado contra el trailer y fue arrastrado 150 metros, al parecer porque vino excediendo la velocidad», relató el coronel Gino Malaspina, jefe de la División de Protección de Carreteras de la Policía Nacional.

El accidente ocurrió en el kilómetro 43 de la concurrida vía, en el sentido de sur a norte, en Punta Hermosa. Otros cuatro ocupantes del vehículo resultados heridos, siendo auxiliados por los bomberos y trasladados a una clínica en San Juan de Miraflores.

Según la versión de los heridos, la familia se trasladaba junto con amigos hacia el Mercado de Frutas, donde tenían sus puestos de venta. De acuerdo a la PNP, murieron tres mujeres, tres varones y una menor de edad. El siniestro también ocasionó la muerte de la mascota.

Debido a que el accidente ocurrió a la altura de una pendiente en la carretera, las causas de este serían el exceso de velocidad. En tanto, el conductor del tráiler fue trasladado en calidad de detenido a la comisaría de Punta Hermosa, donde pasó las diligencias de ley.

BREÑA: PADRE Y SUS DOS HIJAS MUEREN EN INCENDIO

Esta madrugada, un padre y sus dos hijas fallecieron asfixiados durante un incendio. El hecho sucedió en la calle Huancabamba, en Breña. El siniestro habría iniciado en el tercer piso de la vivienda donde se encontraba la víctima junto con sus dos hijas, de 13 y 5 años.

“El fuego se ha producido en un dormitorio, en una habitación que se encuentra al final del departamento. Y el foco se ha producido al comienzo, esto ha causado que ellos no puedan salida”, indicó Jorge Canal, comandante del Cuerpo Bomberos Voluntarios.

21 octubre 2022

Actualizado el : 21 octubre 22 | 6:25 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000