Tv en vivo

Puente Piedra: delincuentes asesinan a universitario para robarle el celular

La víctima conversaba con un amigo a pocos metros de su casa, en la zona de La Ensenada, cuando los asaltantes los sorprendieron.

La delincuencia vuelve a enlutar a una familia en nuestro país. Esta vez, un asaltante asesinó a un joven solo por arrebatarle su celular en Puente Piedra. La víctima se encontraba a solo metros de su vivienda, ubicada en la zona conocida como La Ensenada, cuando ocurrió la tragedia.

Las grabaciones de cámaras de seguridad muestran a Nicolás Meza Gamarra conversando con un amigo. Poco después, los ladrones llegan al lugar a bordo de una moto y uno de ellos, con arma en mano, desciende del vehículo, los amenaza y les exige dar sus pertenencias.

Pese a que la víctima y su amigo entregaron sus celulares, el asesino no tuvo reparos en efectuar disparos contra ambos jóvenes cuando Meza intentó pedirle su documento de identidad, el cual guardaba en la funda de su teléfono móvil.

Tras ello, las imágenes muestran a Meza caer al suelo y a su compañero pidiendo ayuda a sus vecinos, mientras que los delincuentes emprenden la huida. A pesar de los esfuerzos, el joven, que cursaba su primer año de universidad en Ingeniería de Sistemas, falleció.

El amigo de Meza resultó con una herida de bala en el brazo. Los familiares de ambos jóvenes exigieron a las autoridades actuar rápido para hallar a los asesinos. En tanto, los vecinos de La Ensenada demandaron mayor iluminación y seguridad en esta zona, que viene siendo punto de varios asaltos.

RESCATAN A EMPRESARIO SECUESTRADO HACE 2 MESES

Luego de un exitoso operativo el último sábado 4 de febrero, efectivos de la Policía Nacional liberaron a José Gabriel Silva Vásquez, un empresario que fue secuestrado el pasado 9 de diciembre de 2022, a pocos metros de su domicilio, en Los Olivos.

Los agentes hallaron a Silva en una casa de San Juan de Lurigancho, donde permaneció encerrado alrededor de dos meses. Los delincuentes exigían a la familia el pago de S/ 1 millón para liberarlo. Junto con él, un joven de 23 años, trabajador de su empresa, también fue rescatado.

5 febrero 2023

Actualizado el : 5 febrero 23 | 6:27 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000