Tv en vivo

Presidente se reunió con representantes de partidos políticos

Los representantes que acudieron a Palacio de Gobierno pertenecen a cinco partidos, la mayoría de los cuales respaldaron al Mandatario cuando se trató de impulsar la vacancia en su contra.

El presidente Pedro Castillo se reunió en Palacio de Gobierno con representantes de cinco partidos políticos, la mayoría de los cuales lo respaldaron cuando se trató de impulsar una vacancia en su contra.

Las personas y partidos que fueron a Palacio de Gobierno para hablar con el Mandatario fueron Waldemar Cerrón de Perú Libre, José Jerí de Somos Perú, Roberto Sánchez de Juntos por el Perú y Elvis Vergara de Acción Popular.

A ellos se sumó un solitario representante de Avanza País, Edwin de la Cruz, quien no es reconocido como representante del partido, de acuerdo a la bancada de ese partido. Como se recuera, los congresistas de Avanza País sí votaron a favor de que se apruebe la moción de vacancia.

De acuerdo a varios especialistas, el mantener este tipo de reuniones con partidos políticos constituye una estrategia del Presidente para tener estabilidad frente al Parlamento.

Se supo que los temas abordados en la reunión de este martes entre el presidente Pedro Castillo y los representantes de los partidos fueron la seguridad ciudadana y la salud.

14 diciembre 2021

Actualizado el : 14 diciembre 21 | 11:36 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000