Tv en vivo

Presidente Sagasti hace un llamado a la unión en el marco del Bicentenario

Durante una ceremonia por el Día de la Fuerza Aérea del Perú, el jefe de Estado brindó uno de sus últimos discursos en el máximo cargo de la nación.

Presidente Sagasti hace un llamado a la unión en el marco del Bicentenario

A cinco días de dejar el cargo como presidente del Perú, Francisco Sagasti Hochhausler encabezó la ceremonia por el Día de la Fuerza Aérea del Perú y el 80° aniversario de la inmolación del héroe nacional capitán FAP José Abelardo Quiñones Gonzáles.

Durante el acto, el mandatario brindó un discurso de confraternidad y unión a breves días de conmemorar los 200 años de la proclamación de Independencia del Perú. “Mirando a los primeros años de nuestro tercer siglo de vida independiente es imperativo, absolutamente necesario unirnos todos bajo una bandera común”, exclamó.

“Todos tenemos que trabajar unidos y reconocernos como hermanos y hermanas embarcados en una sola tarea hacia el futuro, hacer concreta una realidad, este grandioso potencial que tiene el país para dar una vida digna y poder hacer que toda la ciudadanía pueda tener los beneficios de la seguridad, paz y progreso que todos ansiamos”, añadió Sagasti, quien permanece como jefe de Estado desde noviembre de 2020.

23 julio 2021

Actualizado el : 23 julio 21 | 1:40 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000