Tv en vivo

Presidente Pedro Castillo se pronuncia tras declaración de colaboración eficaz de Karelim López

El presidente Pedro Castillo formaría parte de una organización criminal de acuerdo a la declaración de colaboración eficaz efectuada por Karelim López.

Presidente Pedro Castillo se pronuncia tras declaración de colaboración eficaz de Karelim López

El presidente Pedro Castillo salió al frente luego de que se diera a conocer que la empresaria y lobbista Karelim López se acogió a un procedimiento de colaboración eficaz con el cual lo implicó como integrante de una presunta organización criminal.

“Acaban de pasar por las redes sociales que acaba de sentarse ante un fiscal. El grupo de poder económico, que pertenece a este sistema, no quiere que atendamos a los pueblos. Ha convencido a una persona de declararse colaboradora eficaz, con millones de soles la han convencido, y mañana van a llenar las páginas para de una vez por todas demandar una suspensión al Gobierno, dar una vacancia a nuestro Gobierno”, señaló desde Madre de Dios.

El Mandatario continuó su discurso indicando: “hago un llamado al pueblo y la comunidad internacional para que activemos la carta democrática. Para darle tranquilidad al pueblo peruano tenemos que ser respetuosos de la democracia, del mandato de este pueblo. Nos quieren hacer ver como uno más del montón. Jamás podría traicionar a mi pueblo”.

Pedro Castillo vs Karelim López

Finalmente Pedro Castillo trató de dar una axplicación sobre el porqué Karelim López lo estaría vinculando como parte de una presunta organización criminal.

“¿Saben por qué se quieren tumbar este Gobierno? Porque está dando muestras de transparencia y está trabajando en llegar al último rincón del país con el gabinete. Están desesperados porque de acá a veinte días vamos a revisar los contratos que se han dado entre las empresas y el Estado”, concluyó.

26 febrero 2022

Actualizado el : 26 febrero 22 | 6:51 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000