Tv en vivo

Presidente Pedro Castillo: “No estamos acá para hacer un circo”

El Mandatario dijo esto en referencia a las declaraciones que brindó el ex ministro del Interior, Mariano González, ante la Comisión de Fiscalización del Congreso.

El presidente Pedro Castillo dijo que en pleno julio las cosas no están para hacer un circo. Esto en referencia a las declaraciones que brindó el ex ministro del Interior, Mariano González, ante la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República.

“Nosotros no tenemos tiempo para entretenernos con otras cosas. Nosotros no estamos acá para hacer un circo. El país nos ha puesto para trabajar por el Perú y más aún por la salud. A nosotros nos interesa la salud, el desarrollo y la lucha frontal contra la corrupción”, remarcó el Jefe de Estado, quien se mostró acompañado por su esposa Lilia Paredes y algunos ministros de Estado.

Presidente Pedro Castillo sobre nueva investigación

De otro lado, en cuanto a la nueva investigación que le ha abierto la Fiscalía de la Nación por el presunto delito de encubrimiento relacionado a los cambios que efectuó en el Ministerio del Interior, dijo: “me voy a limitar a responder a ello. Hay autoridades que hacen su trabajo y nosotros estamos haciendo lo nuestro”.

Finalmente, el presidente Pedro Castillo refirió que buscará convocar a la prensa para hacer algunas aclaraciones al país.

22 julio 2022

Actualizado el : 22 julio 22 | 12:43 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000