Tv en vivo

Presidente Castillo sobre el rol de Vladimir Cerrón: “Él no trabaja ni va a trabajar en el Gobierno”

El mandatario remarcó que las decisiones en su gestión son tomadas por él. Sin embargo, agregó que cualquier miembro de Perú Libre puede opinar o sugerir.

Presidente Castillo sobre el rol de Vladimir Cerrón: “Él no trabaja ni va a trabajar en el Gobierno”

El presidente Pedro Castillo rechazó las afirmaciones que indican que el exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón, toma las decisiones en el Gobierno. No obstante, remarcó que el actual secretario de Perú Libre tiene el mismo derecho que cualquier otro integrante de la agrupación de emitir opiniones o sugerencias.

“El señor Vladimir Cerrón no trabaja ni va a trabajar en el Gobierno. Tiene derecho de opinar, como cualquier persona, es parte del partido (Perú Libre), pero no toma decisiones, las decisiones las tomamos nosotros”, expresó a la prensa el jefe de Estado tras su visita junto al titular de Ambiente al distrito de Ancón.

“Puede sugerir, como puede sugerir cualquier persona. Quien toma las decisiones no es Vladimir Cerrón, quien toma las decisiones es Pedro Castillo y lo haré siempre. Las sugerencias pueden venir de cualquier lado, a todas las organizaciones estamos dispuestos a escucharlas”, agregó Castillo Terrones, quien además extendió sus disculpas del caso con la periodista de TV Perú.

19 agosto 2021

Actualizado el : 19 agosto 21 | 11:08 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000