Tv en vivo

Presidente Castillo: “Lucharemos para que el gas llegue a todos los lugares del país”

El jefe de Estado aseguró que los problemas políticos y mediáticos “no nos ayudan a salir adelante”.

Presidente Castillo: “Lucharemos para que el gas llegue a todos los lugares del país”

El presidente Pedro Castillo Terrones visitó la zona de Huaycán, en el distrito de Ate, para participar en una feria gastronómica que incentiva el consumo de pescado. En ella, se dio un tiempo para sostener que su Gobierno hará lo posible para que el gas de Camisea llegue a todos los hogares de los peruanos.

“Tenemos que luchar para que el gas llegue a todos los lugares del país, debemos recuperar los recursos del país. (…) Luchemos juntos contra estos grandes flagelos, los problemas políticos, mediáticos, no ayudan a salir adelante, no alimentan, no nos distraigamos en cosas que no nos alimentan”, manifestó el representante del Poder Ejecutivo.

“Los maestros entendemos que, así como en la escuela debemos entendernos en favor de los niños, debemos agotar el diálogo, en ese marco llamamos al Perú para que entienda que este gobierno hará todo lo posible para que el gas llegue a todos los hogares del país”, sentenció.

Exigen a congresista que retire “expresiones ofensivas” contra Pedro Castillo

El pasado martes 28 de setiembre, el canciller Óscar Maúrtua llegó hasta la sede del Legislativo para responder en la Comisión de Relaciones Exteriores sobre el encuentro que mantuvo Pedro Castillo y el dictador Nicolás Maduro en la VI Cumbre de la Celac.

Durante la presentación, el congresista de Fuerza Popular Juan Carlos Lizarzaburu propaló unas expresiones en contra el mandatario. “No me imagino el resultado positivo para nuestro país de la conversación entre un chofer de autobús (en referencia a Nicolás Maduro) y un profesor que no pasó su examen (en alusión a Pedro Castillo)», exclamó.

Este acto generó que el ministro de Relaciones Exteriores pida al titular de la comisión Ernesto Bustamante que se retiren las palabras, ya que las consideró “ofensivas” teniendo en cuenta la investidura del jefe de Estado.

30 septiembre 2021

Actualizado el : 30 septiembre 21 | 6:01 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000