Tv en vivo

Presidenta del Congreso protagoniza incómodo momento ante el mandatario Pedro Castillo

María del Carmen Alva realizó un gesto que ha sido catalogado como un desaire tras despedirse del jefe de Estado en los exteriores de la sede del Palacio Legislativo.

El presidente Pedro Castillo visitó este jueves 12 el Congreso de la República para reunirse con los miembros de la Mesa Directiva. En dicha cita se tocaron temas como la presidencia de las comisiones que la bancada de Perú Libre no pudo obtener y que solicitaron reconsiderar.

Sin embargo, tras la salida de ambos representantes de los poderes del Estado al culminar la reunión, María del Carmen Alva protagonizó un incómodo momento. La titular del Congreso realizó un gesto de negación con su mano luego de despedirse de Pedro Castillo.

Esta acción ha generado una lluvia de críticas en las redes, dado que para un sector de la ciudadanía se ha visto desairada la investidura que representa la máxima autoridad de la Nación. Asimismo, otros usuarios recodaron que Alva Prieto y Castillo Terrones estrecharon las manos en la sede del Parlamento el pasado 28 de julio.

12 agosto 2021

Actualizado el : 13 agosto 21 | 1:56 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000