Tv en vivo

Rosa Bartra: piden su renuncia a la presidencia de la Comisión Lava Jato

Rosa Bartra: piden su renuncia a la presidencia de la Comisión Lava Jato

La sesión de la comisión Lava Jato de este viernes derivó en una discusión entre la titular Rosa Bartra y el parlamentario oficialista Gilbert Violeta, quien incluso pidió la renuncia de la fujimorista al grupo de investigación.

 

«Es una comisión instrumentalizada para acusar al presidente (Pedro Pablo) Kuczynski (PPK) por una y otra vez», señaló luego que Rosa Bartra no contemple investigar a Jaime Yoshiyama, Luis Alva Castro y Susana de la Puente, entre otros señalados por Jorge Barata como recepcionistas de dinero de Odebrecht.

 

«Investigamos la corrupción de funcionarios», señaló al respecto Bartra. El parlamentario Humberto Morales, del Frente Amplio, señaló que debería observarse a Alva Castro y Keiko Fujimori pues ambos fueron congresistas.

 

Este viernes, la comisión Lava Jato recibió al economista Luis Carranza, quien ocupó el viceministerio de Hacienda cuando PPK era ministro de Economía en el gobierno de Alejandro Toledo. Ante el grupo de investigación señaló que la ejecución de la Carretera Interoceánica «no era prioritaria» y agregó que esta fue responsabilidad del hoy presidente y su otro viceministro, Fernando Zavala.

 

MIRA TAMBIÉN:

 

2 marzo 2018

Actualizado el : 2 marzo 18 | 10:21 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000