Tv en vivo

Miguel Torres sobre audios de Vladimiro Montesinos: «parece muy armado y poco creíble»

Asimismo, se pronunció por la declaratoria de "inadmisible" del habeas data presentado por Fuerza Popular para acceder a la lista de electores.

Miguel Torres, miembro del equipo técnico de Fuerza Popular, mencionó que los audios de Vladimiro Montesinos, hechos públicos en las últimas horas, le parecen muy armados y poco creíbles.

«En los audios hay intentos de querer hacer algo que no logran. El camino que ha tomado el partido es completamente legal y no compartimos ese tipo de mecanismos. Cuando escuché los audios lo hice con mucha indignación, parece muy armado y poco creíble», remarcó.

Miguel Torres aseguró que todo ha sido armado por personas enemigas de Keiko Fujimori. En ese sentido, dijo que ella se enfrentó a Vladimiro Montesinos «desde el Gobierno de su padre» y acusó a Fernando Olivera de estar obsesionado con el fujimorismo.

Asimismo, aseguró que «el operador» Pedro Rejas Tataje, quien también aparece en los audios, ya no está en Fuerza Popular porque fue expulsado el 2011 y que desde ese año Keiko Fujimori no ha tenido contacto con él. En tanto, sobre los calificativos que le atribuyó Vladimiro Montesinos dijo que no le extrañaban «teniendo en cuenta de quién vienen».

De otro lado, Miguel Torres aclaró que la declaratoria de «inadmisible» del recurso de habeas data presentado por Fuerza Popular para acceder a la lista de electores se debió a un tema meramente formal, por lo que – aseguró – no se trata que haya sido declarado infundado o improcedente y que este lunes procederán a subsanar todas las observaciones.

25 junio 2021

Actualizado el : 25 junio 21 | 11:31 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000