Tv en vivo

Luis Galarreta aseguró que Fuerza Popular respetará decisión de órganos electorales sobre actas impugnadas

El integrante de Fuerza Popular recalcó que los cuestionamientos no son a los órganos electorales, sino al comportamiento de los personeros de Perú Libre.

Luis Galarreta aseguró que Fuerza Popular respetará decisión de órganos electorales sobre actas impugnadas

Luis Galarreta aseguró que Fuerza Popular respetará la decisión de los organismos electorales respecto a los cuestionamientos sobre supuestas irregularidades en actas y votos durante la segunda vuelta presidencial.

El candidato a la primera vicepresidencia de la República por el partido de Keiko Fujimori, Luis Galarreta, recalcó que los cuestionamientos no son a los órganos electorales, sino al comportamiento de los personeros de Perú Libre.

“Todo esto tiene que canalizarse por el conducto institucional, por los organismos electorales, que tienen que resolver los cuestionamientos que hay al respecto”, dijo Luis Galarreta para RPP.

Hay que mencionar que, en un reciente avance del conteo de votos dado a conocer por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Pedro Castillo se mantiene en el primer lugar con 50,198%, mientras Keiko Fujimori registra un 49,802% al 99.795% de actas procesadas.

9 junio 2021

Actualizado el : 9 junio 21 | 2:56 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000