Lava Jato en Palacio: Así fue la llegada de la comisión del congreso para la sesión con PPK


Palacio de Gobierno recibió hoy desde las 9:00 a.m. a la Comisión ‘Lava Jato’. Los parlamentarios llegaron para tomar la declaración del presidente Pedro Pablo Kuczynski acerca de los presuntos vínculos de las empresas Westfield Capital, de su propiedad, y First Capital, de su exsocio Gerardo Sepúlveda, con la empresa brasileña Odebrecht.

 

La cuenta de Twitter de Palacio de Gobierno comunicó que “el jefe de Estado atiende a dicho grupo parlamentario en un clima de respeto y con total transparencia”.

 

 

En los últimos días, se pudo conocer que el despacho presidencial comunicó a la presidenta de la comisión, Rosa Bartra, que se aceptaría el ingreso de equipos celulares y una tablet o laptop por cada legislador titular de la Comisión. Por otro lado, se confirmó la presencia de cinco asesores y la secretaria técnica del grupo congresal.

 

Otros congresistas:

 

Durante la llegada de los miembros de la comisión ‘Lava Jato’, La parlamentaria Jeni Vilcatoma denunció ante los medios que le prohibieron el ingreso. Argumentó que tramitó un oficio junto con los demás participantes en la reunión y que no era posible que la dejaran fuera de Palacio de Gobierno.

 

Sus declaraciones fueron tomadas en vivo por Jorge Malmborg a través de Facebook Live.

 

16 Marzo 2018

Actualizado el : 16 Marzo 18 | 11:00 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar