Tv en vivo

Keiko Fujimori: “rechazo las acusaciones que señalan que aquí hay golpistas”

También dijo confiar que, cuando el JNE analice las actas con solicitud de nulidad, le darán la razón.

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, descartó que entre sus seguidores no hay golpistas y que su única intención al presentar pedidos de nulidad de actas es que se sepa la verdad.

“Tenemos que seguir así: haciendo movilizaciones pacíficas. Yo rechazo las acusaciones que señalan que aquí hay golpistas. Lo que no quieren es que el pueblo peruano sepa la verdad. Aquí solo buscamos la verdad y tenemos todo el derecho de hacerlo”, remarcó.

Asimismo, pidió a sus seguidores no confundir los resultados del conteo de la ONPE con los resultados finales de la segunda vuelta de las elecciones.

“No nos dejemos confundir. Hoy salió un resultado del conteo de la ONPE, pero falta la evaluación de las actas pendientes que tiene el Jurado Nacional de Elecciones, aquellas apeladas por las actas observadas y las más de 800 actas por solicitud de nulidad. Confiamos en los órganos electorales, pero sobre todo en la voluntad popular. Sabemos que cuando analicen esas irregularidades, lo más probable es que nos den la razón”, remarcó.

15 junio 2021

Actualizado el : 15 junio 21 | 10:20 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000