Tv en vivo

Keiko Fujimori lanzó contundente mensaje contra designación de Guido Bellido

La lideresa de Fuerza Popular remató su mensaje con la frase: "con el terrorismo no se negocia".

Keiko Fujimori lanzó contundente mensaje contra designación de Guido Bellido

Tras la designación de Guido Bellido como Presidente del Consejo de Ministros, las críticas al Gobierno llegaron desde varios espectros políticos y sociales. Ahora la propia Keiko Fujimori lanzó un contundente mensaje contra él y contra el presidente Pedro Castillo.

En su mensaje publicado en sus redes sociales, la lideresa de Fuerza Popular indica lo siguiente:

«Después de ver el caótico nombramiento del Premier y del Gabinete de Pedro Castillo ahora sí podemos entender a qué nos enfrentamos. El Presidente impulsa un gobierno comunista que ha nombrado como Primer Ministro a un investigado por apología al terrorismo, pero él no es el único porque en su flamante gabinete tiene otros integrantes que en el pasado han sido guerrilleros o tienen relación con el Movadef.

Esta situación tan grave nos debe hacer entender que, sin importar nuestras diferencias políticas, debemos empezar a actuar con el único fin de salvar nuestra democracia y rescatar al país de un gobierno radical y totalitario, que quiere cerrar el Congreso y hacer una nueva Constitución para perpetuarse en el poder.

La defensa de nuestra libertad y el Estado de derecho nos compromete a ponernos por encima de nuestras diferencias y a actuar firmemente desde donde estemos. Hay principios que no pueden ser sometidos a ningún tipo de concesión ni cálculo político. Uno de esos principios es: con el terrorismo no se negocia.

Se vienen tiempos difíciles, pero estoy segura de que, una vez más, los peruanos podremos superarlos».

31 julio 2021

Actualizado el : 31 julio 21 | 10:06 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000